dissabte, 29 de març del 2008

Rothenburg/Ilshofen, 25 a 28 MAR 2008








3 Comentaris:

Danimenorca ha dit...

ostras, entro por primera vez en tu blog y me encuentro con estas maravillosas fotos de Rothenburg..
yo tambien he estado aqui y es una maravilla sacada de un cuento.
gracias por las fotos me han traido un agradable recuerdo.
snifff..quien pudiera volver...

Saludos

Dani Gironella ha dit...

Es lástima que fuesemos que ya atardecía y estaba algo nublado, por eso lo pagadas que se ven las fotos. Pero sí, genial el sitio y alucinante la tienda de los artículos para las navidades. Una experiencia que si la llego a vivir con 7 años, se me antojaba estar en disneylandia ¡ o aún en un lugar mejor ! Muy auténtico.

Unknown ha dit...

No he podido encontrar la ciudad en el mapa y es una pena porque parece un sitio que merece la pena visitar.
Estoy segura de que pasear por sus calles debe ser como sentirse dentro de un cuento de los Grimm.
Estuviste mucho tiempo viviendo en Alemania?? Supongo que tuvo que ser toda una experiencia.